Políticas de Compra

Compras

La compra adelantada de entradas vía web permite el ingreso a la Reserva Huilo Huilo el día especificado en el ticket de compra. Sin embargo, la evidencia de presencia de síntomas relacionados a COVID-19 facultará al equipo de la Reserva a impedir el ingreso o solicitar el abandono de las instalaciones.

No se aceptan reservas telefónicas o a través del mail.

Horarios

El horario de ingreso es desde las 9.30hrs hasta las 18.00hrs.

El horario de salida es hasta las 19.30hrs.

Pagos

Para garantizar la reserva, se requiere el pago del 100% del valor, monto que no tiene devolución en caso de anulación o no show.

Modificaciones

Modificaciones antes del día de ingreso, deben ser justificadas por razones de salud presentando certificado médico a través del mail visitor@huilohuilo.com. Es su responsabilidad contar con los permisos sanitarios correspondientes para llegar hasta la Reserva Huilo Huilo, ya que si no puede llegar no habrá reembolso de su compra. Después de la fecha indicada en el ticket no se podrán realizar modificaciones.

Anulaciones

Una vez realizada la compra, no tiene devolución.


Condiciones

No se podrá hacer efectiva la visita a la Reserva Biológica Huilo Huilo en caso de presentar los síntomas fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o pérdida de olfato o gusto, manchas en la piel, diarrea y vómitos, o de haber tenido contacto estrecho con algún individuo con examen PCR positivo o sospechoso de infección por COVID-19 durante los 14 días previos a la realización de la misma, esto incluye situaciones acontecidas posterior al ejercicio de la compra de la entrada a la Reserva Biológica Huilo Huilo.