FullPack Chucao

$11.500

FullPack Chucao

$11.500

Disfruta de toda la magia de Huilo Huilo en nuestro Portal Huilo Huilo, Portal Puma,Portal los Ciervos, Portal La Leona  y Portal Caverna Volcánica recorre los distintos senderos que tenemos preparados para ti.

Nuestros servicios cuentas con capacidad y aforos limitados

Pack Valido por 5 días.

Le recordamos que es responsabilidad de cada visitante portar los permisos señalados por la autoridad sanitaria.

¿Por qué los saltos del Río Fuy están sin agua?
En las últimas décadas hemos observado que el río Fuy se seca cada 5 años aproximadamente, pero ¿Por qué ahora se ha secado en los últimos 3 años seguidos?
La cantidad de agua y periodos con y sin agua del río Fuy dependen del lago Pirehueico, ya que mientras el lago “se vacía” da origen al nacimiento del río Fuy, esto ocurre hasta alcanzar cierto nivel en el lago. Alcanzado este nivel el lago no entregará más agua al río y este se secará.
Si bien el lago presenta un máximo y mínimo anual en su nivel de agua, estos varían de año a año afectando directamente los niveles de agua en el río Fuy. El que el río Fuy se seque está directamente relacionado con la cantidad de lluvia caída, cantidad de deshielo de nieve, y aguas subterráneas.
¿Por qué el río Fuy tiene tramos sin agua y otros con agua?

Esto se debe a que el río en algunos sectores se alimenta de aguas provenientes de napas subterráneas y de afluentes como esteros.
Los invitamos a disfrutar este fenómeno natural del sistema hídrico del río Fuy y además observar los cambios en la naturaleza en esta estación, el maravilloso reino de los hongos, el cambio de color en la vegetación, los aromas del bosque y sus maravillosos seres vivos.

Revisa las Políticas de Compra aquí

  • Horario Ingreso: 9.00hrs - 17:45hrs. 
  • Menores de 5 años no pagan entrada
  • Prohibido ingresar con mascotas.
  • Revisa nuestro protocolo sanitario aquí
  • Para ingresar a los portales debes completar y presentar tu registro sanitario el cual puedes completar aquí

Es importante que cuentes con los permisos sanitarios correspondientes para llegar hasta la Reserva Huilo Huilo, ya que si no puedes llegar no habrá reembolso

Solo quedan 0 unidades de este producto